tercer semestre

Durante el tercer semestre de la didáctica de la lengua extranjera, se creó un  portafolio electrónico, donde podemos abarcar diferentes temas tales como: the alphabet, contries and nationalities, days of the week, months of the year, dates, numbers ordinal and  cardinal, greetings (formal and informal), personal information questions, to be present, tiempos verbales, present continuos or progressive  y parts of speech.

Así mismo  se tuvieron en cuenta unas actividades, como: canciones, obras, trabalenguas, juegos, diálogos, consultas, éstas fueron como un complemento entre teoría y práctica con el fin de poder tener mejores resultados, logrando adquirir los cuatro componentes principales que son: listening, speaking, reading y writing, ya que estas son fuentes principales para el dasarrollo de las habilidades.

también es importante decir que la construcción de este blog me permitió enriquecerme en cuanto a vocabulario, gramática, listening y speaking, aunque es de anotar que aún cuando este blog haya contribuido a cualificarme en estos aspectos, todavía poseo algunos vacios, en tanto que la lengua extranjera en ingles no es mi área específica, lo cual me obliga a realizar un ejercicio más riguroso pero que carece de fundamentos claros, pues no tengo las suficientes herramientas y dispongo de los materiales necesarios para contribuir a que el blog sea toda una articulación de estrategias pedagógicas y didácticas que facilitan la aprehensión de elementos básicos del ingles.